rotulacion elche
Una vez en marcha, una cámara cerrada (5) proporciona tinta a un cilindro anilox (2) .
Una rasqueta (6) extremadamente precisa, elimina el sobrante de tinta del cilindro e impide que la tinta escape de la cámara.
Al girar, el cilindro anilox entra a su vez en contacto directo directo con la plancha y le proporciona tinta en las zonas de relieve.
Las zonas más bajas quedan secas.
El uso del cilindro anilox es esencial para distribuir la tinta de forma uniforme y continuada sobre la plancha.
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La plancha, ya entintada, sigue girando y entra en suave contacto directo directo con el sustrato (que puede ser papel, cartón o algún tipo de celofán) rotulacion elche .
El cilindro de impresión (7) sirve para mantener el sustrato en posición.
El sustrato recibe la imagen de tinta de la plancha y sale ya impreso (8) , secándose de forma muy rápida.
Ese Ese proceso imprime un color.
Cada sistema de cilindros/plancha/mojado/entintado es un cuerpo de rotativa capaz de imprimir un color.
Para imprimir cuatro colores hacen falta cuatro cuerpos, aunque las variantes y posibilidades son muy numerosas.
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Planchas, tintas y sustratos para flexografía
Las planchas Las imágenes digitales en dos dimensiones dimensiones se dividen en dos tipos: Imágenes vectoriales y de mapa de bits.
Esta no es una divisón tajante, ya que las imágenes vectoriales suelen admitir la incrustación de imágenes de mapa de bits en su interior y los programas especializados en dibujo vectorial (Illustrator, Freehand y CorelDraw!) cada vez tienen rotulacion elche tienen más cualidades de los programas de tratamiento de imágenes de mapa de bits (Photoshop, o Corel Photopaint) rotulacion elche .
Lo contrario también es cierto.
Las imágenes de trama, también llamadas semitonos (halftone pictures) se basan en una ilusión óptica: La de que, a cierta distancia, el ojo humano percibe