Diseño de sitios web al servicio de las em
  • vallas publicitarias crevillente
  • stands de feria expositores


    carteles rotulacion elche


    rotulos y letreros elche

  • impresion gran formato crevillente
  • diseño de paginas web y papeleria

  • graphic design crevillente

    La reproducción del color deseado por el cliente es, junto con la de las imágenes, el asunto que más problemas ocasiona en las artes gráficas y el diseño.

    partiendo de que no es posible reproducir lo irreproducible y de que el diseñador debe conocer las limitaciones de su medio, hay una serie de puntos que debes saber y seguir para evitarte problemas innecesarios con los colores en un trabajo destinado a imprenta.

    No uses colores Lab o indexados

    El modo de color Lab o el sistema de color indexado no son son sistemas válidos para impresión. graphic design crevillente

    Ni en prensas de litografía offset, ni en impresoras de inyección de seis colores, ni en nada de nada.

    Nunca.

    No uses colores directos ('spot colours') salvo…

    Los colores directos (spot colours) son el equivalente digital de tintas directas en imprenta.

    Nunca debes usar o dejar colores directos salvo que hayas acordado su uso previamente con el impresor.

    Y nunca debes usar un color RGB, CMYK o indexado como color directo.

    Si no sabes de qué estoy hablando, leete esto antes.

    Los colores CMYK no no deben ir definidos como colores directos ni los colores directos ir definidos como colores CMYK. graphic design crevillente

    Nunca.

    En cualquier programa de este tipo, la forma de comprobar que no hay ningún color definido indebido es irse al menú de impresión, elegir una impresora PostScript y marcar entonces separaciones.

    Si vemos que entre las planchas que se van a imprimir aparece alguna extra con un nombre de color indebido (un Pantone 200 CVC, por ejemplo) , es que se ha colado algo.

    Si estamos trabajando con colores directos, por el contrario, contrario, sólo deben aparecer las planchas de los colores acordados. graphic design crevillente

    Si aparece una plancha de cuatricromía (CMYK) , es que hay algo mal definido o aplicado.

    En esos casos, el trabajo deber ser examinado hasta corregir el error.

    No se debe enviar.

    Atente a la gama de colores imprimibles

    Como diseñador gráfico, debes saber cuál es la gama de colores que el sistema que has elegido es capaz de reproducir.

    Te sonará a obviedad, pero son innumerables los diseñadores que usan cartas de color de tintas directas Pantone para litografía offset en papel papel estucado para elegir como quedarán sus colores al imprimir anuncios en papel prensa. This subject

    …por no hablar de los que eligen sus colores directamente sobre pantallas sin calibrar usando valores RGB crudos.

    Recuerda siempre: Los mismos valores cmyk o rgb no producen los mismos resultados con tintas y papeles diferentes.

    Las frases como El rojo A100% + M100% es igual en todos lados reflejan un error muy común entre diseñadores.

    No uses colores RGB sin un perfil ICC

    Si envías un fichero RGB sin un perfil ICC lo que estás enviando es colores colores 'teóricos' sin referencia a colores 'concretos'. This subject

    Dicho en cristiano: Los valores RGB que tú crees que significan colores concretos no significan colores concretos si no van relacionados con un sistema de medición absoluta del color.

    Eso es lo que hace un perfil ICC.

    Ni más ni menos.

    Habrá quien te diga que los perfiles no solucionan nada y que no sirven para nada.

    Bueno, pensar que los perfiles arreglan cosas es un error de entendimiento básico.

    Los perfiles no solucionan.

    Sólo describen.

    Y los perfiles no destruyen nada a no ser ser que se usen de forma errónea (lo cual, por desgracia, no es difícil) This subject

    Al igual que en tipografía, la plancha es de lectura negativa y, al ser flexible, para que la plancha quede bien ajustada, la colocación en el cilindro portaplancha implica una cierta deformación de la plancha, lo que debe ser tenido en cuenta al crearla (hay fórmulas y programas para calcular y corregir esa deformación) .

    Las planchas tradicionales eran de algún tipo de goma.

    En la actualidad la mayoría son de algún tipo de fotopolímero (materiales flexibles de de tipo plástico sensibles a la luz) This subject .

    Estas planchas son más duraderas y permiten acabados con mayor detalle.

    Las tintas

    Las tintas de flexografía son no grasas (su base es alcohólica o acuosa) .

    Tienen poca viscosidad y secan muy rápido (por eso es un proceso de impresión muy ágil) .

    Son translúcidas: No son opacas y cuando imprimimos una tinta encima de otra, los colores se suman, no se tapan (mezcla de colores sustractiva: los pigmentos sustraen luz) .

    Los sistemas más tradicionales de flexografía tenían depósitos de tinta abiertos, abiertos, lo que hacía que se produjeran pérdidas y deshechos por su evaporación. This subject

    Los sistemas dispensadores de tinta mediante cámaras cerradas (enclosed chambered systems) han sido un gran avance.

    Los sustratos

    Debido a la adaptabilidad de sus planchas y al rápido secado de sus tintas, la flexografía admite muchos tipos de sustrato siempre ha destacado en la impresión de envases con materiales de superficies desiguales: Cartón corrugado, tetrabriks y envases de alimentos, bolsas, etiquetas, etc…

    La mejora de calidad del sistema ha permitido incluso la tímida entrada de la flexografía en mercados editoriales de bajo coste coste (prensa popular y libros de bolsillo) This subject .

    Incluso hoy día no es raro encontrar sistemas flexográficos

    Las imágenes digitales en dos dimensiones se dividen en dos tipos: Imágenes vectoriales y de mapa de bits.

    Esta no es una divisón tajante, ya que las imágenes vectoriales suelen admitir la incrustación de imágenes de mapa de bits en su interior y los programas especializados en dibujo vectorial (Illustrator, Freehand y CorelDraw!) cada vez tienen más cualidades de los programas de tratamiento de imágenes de mapa de bits (Photoshop, o Corel Photopaint) .

    Lo Lo contrario también es cierto. This subject

    Las imágenes de trama, también llamadas semitonos (halftone pictures) se basan en una ilusión óptica: La de que, a cierta distancia, el ojo humano percibe una agrupación de puntos y espacios como si hubiera un solo tono continuo formado por el promedio de tono y contraste de espacios y puntos.

    Según esta técnica, por ejemplo, una agrupación de puntos negros sobre fondo blanco se perciben como un tono gris medio.

    Una agrupación de motas azul claro sobre fondo amarillo parecen un verde medio, una agrupación de rayitas rosadas sobre fondo amarillo amarillo se perciben como un tono rojo. This subject

    Este efecto visual se conocía ya desde bastante antiguo y los grabadores tradicionales lo usaban de distintas maneras.

    Las imprentas de diverso tipo eran capaces de simular tonos intermedios de forma razonablemente acertada y conseguían grabados de dibujos de medios tonos de gran valor artístico.

    Sin embargo, el problema se planteó en los términos que nos interesan con la aparición de la fotografía.

    Ésta técnica conseguía reproducir en dos dimensiones las imágenes más realistas que se habían conseguido nunca.

    Para la mayoría de la gente allí no no había interpretación artística. This subject

    Era la realidad.

    Ahora bien, para trasladar esta realidad a las imprentas que habían comenzado a servir noticias al gran público hacía falta una técnica que evitara la reinterpretación de la mano de un dibujante (que mediante el buril la traducía a la plancha de impresión) .

    hacia finales del siglo XIX, cuando se desarrolló esa técnica (una serie de procesos fotoquímicos) , fue posible trasladar las imágenes fotográficas a las planchas de impresión.

    La reproducción del color deseado por el cliente es, junto con la





    impresion gran formato crevillente , Diseno de paginas web y papeleria
    marketing en internet alicante

    IMPRESION GRAN FORMATO CREVILLENTE diseño DE PAGINAS WEB Y PAPELERIA

    diseño de sitios web posicionamiento elche :


    diseno-grafico-crevillente-anuncios-crevillente-f | diseno-grafico-crevillente-paginas web-crevillente-j | diseno-grafico-crevillente-paginas web-publicitarias-crevillente-k | diseno-grafico-crevillente-diseno-de-anuncios-crevillente-g | diseno-grafico-crevillente-diseno-de-vallas-crevillente-h | diseno-grafico-crevillente-diseno-grafico-crevillente-a | diseno-grafico-crevillente-diseno-web-crevillente-b | diseno-grafico-crevillente-displays-crevillente-r | diseno-grafico-crevillente-displey-crevillente-s | diseno-grafico-crevillente-displeys-crevillente-t | diseno-grafico-crevillente-impresion-digital-crevillente-p | diseno-grafico-crevillente-impresion-gran-formato-crevillente-q | diseno-grafico-crevillente-paginas-web-crevillente-c | diseno-grafico-crevillente-posicionamiento-web-crevillente-d | diseno-grafico-crevillente-publicidad-crevillente-e | diseno-grafico-crevillente-publicidad-empresarial-crevillente-l | diseno-grafico-crevillente-rotulacion-crevillente-m | diseno-grafico-crevillente-rotulos-crevillente-n | diseno-grafico-crevillente-vallas-crevillente-i | diseno-grafico-crevillente-vallas-publicitarias-crevillente-o | index |


    vallas publicitarias diseño - vallas publicitarias elche
    www.lazebra-design.com